TEMAS DE HOY:

|

"Estos republicanos de morondanga están a un solo legislador de poder modificar la Constitución": fuerte mensaje de Cristina Kirchner

La vicepresidenta advirtió que de ganar las elecciones, Juntos por el Cambio se garantizaría la impunidad de Mauricio Macri por la mayoría de legisladores en las cámaras
Viernes, 01 de octubre de 2021 a las 12 29,

Por Redacción

Viernes, 01 de octubre de 2021 a las 12 29,

La vicepresidenta Cristina Kirchner lanzó un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter esta mañana. La presidenta del Senado publicó un video de una exposición de la legisladora porteña del Frente de Todos, Lucía Cámpora, quien explicaba que era "un absurdo" estar debatiendo sobre "una ley que permite recurrir fallos de la Justicia Nacional ante el Tribunal Superior de Justicia Porteño".

"¿Ves para qué quieren Macri, Larreta y Vidal más legisladores?: además de sacarte la indemnización por despido quieren garantizar la impunidad de Mauricio Macri", escribió Cristina.

La camarista explicaba que esa ley beneficiaría al exmandatario: "Este proyecto tiene nombre y apellido: Mauricio Macri, SOCMA, Correo Argentino. Y la finalidad es garantizar la impunidad de Mauricio Macri para que sea juzgado no en Justicia Nacional, sino en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad"

"Y claro, como no va a querer que lo juzgue el TSJ si ahí puso a todos sus amigos. Santiago Otamendi, juez del Tribunal Superior de Justicia porteño fue viceministro de Justicia de Mauricio Macri. Weinberg de Roca, candidata de Macri a procuradora de la Nación", añadió Cámpora.

En otro tuit, la exjefa de Estado escribió: "¿Qué esa ley es inconstitucional? ¡Y, sí! Y además, escandalosa. Pero ya la aprobaron con su mayoría automática en la legislatura de CABA". 

La vicepresidenta concluyó: "¡Y ojo! Porque estos republicanos de morondanga están a un solo legislador de poder modificar la Constitución"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias