TEMAS DE HOY:

|

Reapertura de boliches en provincia de Buenos Aires: será con aforo y al menos una dosis aplicada

El gobernador Axel Kicillof anunció la apertura. Funcionará con capacidad limitada y normas sanitarias
Viernes, 01 de octubre de 2021 a las 12 16,

Por Redacción

Viernes, 01 de octubre de 2021 a las 12 16,

Desde el municipio de Quilmes, el gobernador Axel Kicillof anunció la vuelta de los boliches en la provincia de Buenos Aires. Será a partir de hoy, viernes 1° de octubre, con aforo, normas sanitarias y con la obligatoriedad de presentar certificado de vacunación.

Se reabre esta actividad que será con aforo y se pedirá el certificado de vacunación”, resaltó el mandatario luego de haber mantenido una reunión con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto CostaMayra Mendoza, intendenta de Quilmes y representantes de las cámaras de boliches.

El gobernador declaró: "Estamos en una etapa de reactivación, las cosas van volviendo a situaciones anteriores". La reapertura de los locales bailables se producirá tras más de un año de haber cerrado producto de la pandemia.

Estamos a disposición para dialogar, escucharlos y ayudar con aquello que permita que la reactivación de la actividad sea lo más rápida posible”, sostuvo Kicillof y añadió: “La Provincia tiene una larga tradición y cultura en este sector, por eso desde el Gobierno queremos acompañarlos durante la salida de la pandemia”.

Últimas noticias