TEMAS DE HOY:

|

¿Estudia de memoria?: Vidal fue a La Nación+ y pasó un papelón en vivo junto a Martín Tetaz

La precandidata a diputada de Juntos por el Cambio en la Ciudad pasó un mal momento junto a su compañero de lista en el canal ultraopositor
Viernes, 15 de octubre de 2021 a las 09 25,

Por Redacción

Viernes, 15 de octubre de 2021 a las 09 25,

Se acercan las elecciones generales de noviembre y los candidatos vuelven a la etapa de raid mediático en la que se pasean por todos los canales de televisión. María Eugenia Vidal y Martín Tetaz visitaron los estudios de La Nación+ para hacer campaña de cara al próximo 14 de noviembre, en busca de consolidar la victoria obtenida en octubre.

Sin embargo, la memoria le jugó una mala pasada a la candidata de Juntos por el Cambio. La exgobernadora estaba hablando de las propuestas de su partido cuando se le olvidaron las cosas que debía decir, dejando al descubierto que está coacheada. 

"Como los proyectos que tiene Paula Oliveto de ficha limpia, este... o de...mmm", comenzó a titubear Vidal, quien buscó ayuda en su compañero de lista. "Ay, ¿cómo es la otra? ficha limpia... son dos. Se me hizo un blanco en la cabeza".

Rápidamente, la periodista Laura Di Marco intentó sacarla del mal momento. "Ya te vas a acordar", le dijo. "Uno es el ficha limpia. Ah, y el otro es eliminar las jubilaciones de privilegio. Ahí me acordé de ese", concluyó. La exgobernadora quedó en evidencia.

Últimas noticias