El fallo de la justicia comercial que decretó la quiebra de Correo Argentino S.A., la empresa del Grupo Macri, que administró el correo oficial, puso en jaque a la familia del ex presidente y generó todo tipo de reacciones en las redes. 

La ex titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, salió en defensa del ex mandatario Mauricio Macri, intentando comparar su caso con el de el diputado nacional Máximo Kirchner, pese a que se trataba de dos casos absolutamente diferentes. 

"Si la deuda es de Máximo, hay cuotas y moratoria. Si la familia Macri ofrece pagar todo y que el Estado finalmente cobre: no", y agregó: "Pues vaya mi solidaridad con Mauricio Macri, y su familia y todos los argentinos que estamos a merced de La Venganza de Maléfica, Chirola y Zannini." 

Quien salió a responderle, en otro round de las redes, fue el interventor de YCRT, Aníbal Fernández, quien ya anteriormente le había contestado de modo directo en Twitter. 

"Que grosería! No distingue entre una norma general y otra particular. Una moratoria se decreta en una norma general. Además no distingue una deuda impositiva de una deuda contractual. Evidentemente, exuda burrés…", remarcó con su particular estilo, el ex jefe de gabinete. 

Tweet de Aníbal Fernández