TEMAS DE HOY:

|

"Fuimos el mejor gobierno en mucho tiempo": la insólita frase de Fernando Iglesias

El diputado de Juntos por el Cambio participó en "Solo una vuelta más" al aire de TN y no mostró un ápice de autocrítica
Lunes, 12 de julio de 2021 a las 10 52,

Por Redacción

Lunes, 12 de julio de 2021 a las 10 52,

En la noche de este domingo, el diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, fue invitado a "Solo Una Vuelta Más", programa que se emite por la pantalla de Todo Noticias y conducido por Diego Sehinkman.

Allí, el legislador macrista fue entrevistado y aprovechó su tiempo en televisión para cargar contra el actual gobierno por diversos temas: varados, vacuna de Pfizer, restricciones y tarifas.

Como era de esperarse, Iglesias no realizó ningún tipo de autocrítica sobre el gobierno de Mauricio Macri y hasta llegó a asegurar que "fuimos el mejor gobierno en mucho tiempo".

"Dejame reivindicarme", le dijo al conductor para comenzar con la defensa de la gestión del expresidente, a quien se le sumó otro lamentable hecho en los últimos días al comprobarse que colaboró en el golpe de Estado contra Evo Morales en Bolivia.

"Creo que nuestro gobierno fue un gobierno muy bueno en casi todos los aspectos, en energía, infraestructura, Relaciones Internacionales, seguridad, lucha contra el narco...", siguió declarando.

Para concluir, aseguró: "Y podría seguir durante un rato largo. Fuimos, efectivamente, el mejor gobierno en mucho tiempo".

El propio conductor de TN quedó absorto ante la declaración del legislador del PRO.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias