TEMAS DE HOY:

|

Wiñazki anunció que Reutemann había fallecido pero tuvo que disculparse tras la desmentida de su hija

El periodista protagonizó un lamentable momento en vivo y quedó expuesto ante la mirada de los televidentes
Miércoles, 07 de julio de 2021 a las 10 33,

Por Redacción

Miércoles, 07 de julio de 2021 a las 10 33,

Ayer por la noche, la presidenta del bloque PRO, Patricia Bullrich, estuvo de invitada en Ver y Rever, programa que conduce Nicolás Wiñazki por la pantalla de TN y protagonizó un insólito momento tras la falsa noticia de la muerte del exgobenador de Santa Fe, Carlos Reutemann, quien está internado en grave estado.

El periodista comenzó: "Murió Carlos Alberto "Lole" Reutemann. Estaba internado. 79 años. Fue varias veces gobernador de Santa Fe, era senador nacional". 

La funcionaria opositora lamentó la supuesta partida de "El Lole". "Era muy buena persona, tan buena que cuando lo buscaron para ser presidente dijo que no. Era una persona muy callada", dijo. "Me duele en el alma, era un ser humano impresionante", agregó Bullrich.

Minutos después, Wiñazki tuvo que pedir disculpas y arrepentirse por haber dado la información sin chequear, quedando totalmente expuesto. "Nos comunicaron que la hija de Lole Reutemann, Cora Reutemann, acaba de tuitear una desmentida diciendo que el padre está mal de salud pero que todavía no murió".

"El máximo responsable de haber dado la noticia soy yo. Creíamos haberla chequeado. Ojala que siga vivo por mucho tiempo más", agregó.

Buscando tratar de enmendar el papelón que hizo, sostuvo: "Somos periodistas, nos podemos equivocar y al mismo tiempo no nos podemos equivocar". "Le pido también disculpas a Bullrich porque dimos la noticia y ella opinó al respecto ", añadió el conductor.

Bullrich concluyó: "Es una alegría, salimos de una mala".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias