TEMAS DE HOY:

|

L-Gante agradeció los elogios de Cristina Kirchner y estalló contra Clarín por una fake news: "Desmentir no, corregir!!"

A través de varios videos subidos a sus historias de Instagram, el cantante reconoció los halagos de la vicepresidenta y luego salió al cruce del diario por tergiversar sus dichos en una entrevista.
Sabado, 03 de julio de 2021 a las 10 36,

Por Redacción

Sabado, 03 de julio de 2021 a las 10 36,

En el día de ayer, el cantante L-Gante habló con Viviana Canosa y la periodista le consultó sobre la netbook de Conectar Igualdad con la que él creó su primer hit. Un día antes, la vicepresidenta Cristina Kirchner lo puso de ejemplo al trapero porque gracias a esa computadora portátil dio comienzo a su carrera musical, realzando la importancia que tiene el programa del Gobierno para muchos jovenes.

En la charla con Canosa, L-Gante señaló que esa netbook "la había comprado o cambiado por su celular" y, por supuesto, los medios opositores se hicieron eco de sus declaraciones para disparar contra el Gobierno y contra la expresidenta.

Ante esta situación, el joven de 21 años filmó varios videos arrobando la cuenta de la exmandataria en sus historias de Instagram, donde reconoció los elogios que tuvo Cristina para con él durante el acto celebrado en Lomas de Zamora. "Esta historia la hago solo para mostrarme agradecido con la persona (CFK) que tomó el valor y llevó el gran cargo de mostrar por cadena nacional un reconocimiento hacia mis logros", comenzó el intérprete.

"Sobre todo quiero que sepan que lo que hablo yo nada es preparado, nada es ensayado. Lo que se escribe desde mis redes oficiales soy yo y mis palabras las doy yo", agregó.

En un último posteo, L-Gante declaró: "Mucha gente en este momento quizás la piensa de una manera u otra. También hay mucha gente que me está diciendo ´no te metas en política´ y todo eso. Yo no hago política, hay una cosa que me enseñaron: a ser respetuoso y agradecido".

Más tarde, Elián Ángel Valenzuela, como es su nombre real, salió al cruce de Clarín por una fake news en Instagram que rezaba "DESMINTIÓ A CRISTINA", por sus declaraciones sobre la netbook del Conectar Igualdad. El artista comentó en las redes del matutino: "YO NO SALÍ A DESMENTIR, solo dije la verdad. Uno no trata de ensuciar a nadie. Yo comprendo claramente que una persona puede estar con la información no tan precisa".

Acto seguido, añadió: "Aclaro totalmente que esa netbook es muy útil y yo acomodé mi vida comenzando de ahí!"

Para finalizar, escribió: "Así que por lo tanto yo valoro mucho el proyecto ese que una vez hubo". El cantante hizo captura de pantalla de su respuesta a la publicación del diario y la subió a sus stories donde adjuntó un mensaje: "Corregir señores!!!. Desmentir no, corregir!!!"

Últimas noticias