TEMAS DE HOY:

|

Viviana Canosa entrevistó a L-Gante y el cantante le dejó en claro cómo fue su historia

La periodista sugirió que la computadora de Conectar Igualdad la había conseguido de un "choreo", pero el cantante le dejó en claro la historia.
Viernes, 02 de julio de 2021 a las 21 10,

Por Redacción

Viernes, 02 de julio de 2021 a las 21 10,

El cantante L-Gante, cobró notoriedad en el día de ayer, debido a que la vicepresidenta Cristina Fernández, lo mencionó durante un acto de entrega de notebooks del programa Conectar Igualdad

La funcionaria destacó al cantante ya que con una de las computadoras entregadas por Anses, él hizo su primer tema. Por esto, la periodista Viviana Canosa, lo entrevistó en el día de hoy mientras él se encontraba en México. 

"La computadora la uso para mi día a día. Soy una buena persona, comprendo a la gente de pueblo", dijo el cantante. Quien sugirió que la computadora le había llegado por un "choreo". 

Canosa le preguntó: "Recién nos preguntábamos si Cristina quería cautivar electorado joven mencionándote. ¿La conocés a Cristina personalmente?". El trapero respondió: "No, personalmente no. Me causó un gran impacto estar como referente y ejemplo. Yo solo hice lo que gustaba, con los bajos recursos que tenía"

"Yo no trato de transmitir malos mensajes, solo cuento mi realidad. No es algo para que imiten. En los momentos malos, la pase mal y en los buenos, bien. Traje un género nuevo que es la cumbia 4.20, la cumbia villera de la actualidad", agregó el rapero.

La periodista volvió a insistir sobre los dichos de Cristina, pero el trapero se negó a contestar. "El mensaje que está transmitiendo Cristina es el logro que yo pude conseguir. No te voy a contestar eso. No me arrepiento de la letra porque yo canto mi realidad." 

 "¿Y qué me decís del lenguaje tumbero y la violencia de género de tus canciones?", le dijo Canosa, sin vueltas Una vez más, el artista le aclaró: "Lenguaje tumbero, sí, violencia de género, no. Yo no denigro a las mujeres, ni critico, ni insulto a nadie"

Después Canosa le preguntó: "¿Te faltó morfi, educación? Para entender. Es Cristina la que habla de vos como referente y sin embargo no tuviste acceso a un carajo por lo que me estás contando. ¿A quién votaste?"

 L-Gante le contestó con absoluta serenidad: "Vivi, el voto no se dice. La netbook del Gobierno no la tuve en la escuela. Vendí el celu, por la compu".

"¿Fue un choreo? Hablemos claro", lanzó Canosa. "No, cómo voy a chorear", contestó L-Gante, quien para cortar el hilo que quería seguir Canosa dijo: "Me llegó de otro lado pero yo le di buen uso. La computadora la uso para mi día a día. Soy una buena persona, comprendo a la gente de pueblo"

Últimas noticias