TEMAS DE HOY:

|

El guiño de L-Gante a Cristina Kirchner después de que lo nombrara en su discurso

El joven de 21 años se hizo eco de los elogios de la vicepresidenta y compartió una storie en su Instagram dirigida a la funcionaria
Viernes, 02 de julio de 2021 a las 12 41,

Por Redacción

Viernes, 02 de julio de 2021 a las 12 41,

Ayer por la tarde, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, encabezó un acto en Lomas de Zamora donde entregó netbooks en el marco del programa Conectar Igualdad. En su discurso, la funcionaria mencionó al trapero L-Gante, quien con una computadora portátil que le entregó el Gobierno, hizo un tema que fue mundialmente escuchado.

"Elegant (L-Gante), un rapero, con esa Conectar Igualdad que recibió en 2014 y un microfonito de mil pesos hizo un tema que tiene 176 millones de reproducciones en Youtube", sostuvo la expresidenta.

Rápidamente el seudónimo por el que se lo conoce al artista se hizo tendencia en Twitter. Elián Ángel Valenzula, como es su nombre real, hizo los hits L-Gante RKT (189 millones de visitas y el 1er puesto del Billboard Argentina Hot 100), el BZRP Music Sessions #38 junto a Bizarrap (65 millones de visitas) y dos temas realizados con Damas Gratis (40 millones de visitas).

En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 2 millones de seguidores, el joven de 21 le hizo un guiño a la exjefa de Estado a través de sus stories.

El cantante compartió el video del discurso de la funcionaria justo en el momento que lo nombra a él durante el acto en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias