TEMAS DE HOY:

|

“Gestapo” antisindical: ratifican una denuncia contra Stornelli por encubrimiento agravado

El fiscal federal Carlos Stornelli habría sido el encargado de “cajonear” las denuncias contra Mauricio Macri y María Eugenia Vidal por armado de causas con el fin de protegerlos.
Martes, 01 de febrero de 2022 a las 15 43,

Por Redacción

Martes, 01 de febrero de 2022 a las 15 43,

A medida que avanza la causa por espionaje ilegal y el funcionamiento de la AFI del macrismo, cada vez se descubren más detalles del modus operandi de la gestión de Cambiemos y su estrecha relación con el Poder Judicial.

Este martes el dirigente sindical Juan Pablo “Pata” Medina ratificó una denuncia por encubrimiento agravado contra Carlos Stornelli e integrantes del Poder Judicial por no haber investigado una presentación que hizo en 2019 por persecución política a manos del ex presidente Mauricio Macri y la entonces gobernadora María Eugenia Vidal.

El pasado 26 de noviembre de 2019, Medina presentó una denuncia argumentando que las causas penales en su contra habían sido orquestadas desde el Ejecutivo, el Estado provincial y el municipio de La Plata, tal como pasó y quedó reflejado en los videos de la reunión en el Banco Provincia.

En más de dos años el proceso no tuvo “ni un solo avance relevante” ya que Stornelli se negó a realizar el requerimiento de instrucción. Esto llevó al dirigente sindical a denunciarlo por encubrimiento a los jefes del macrismo, replicando que buscaba “encubrir” un accionar ilegal de armado de causas.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias