TEMAS DE HOY:

|

"Hace 28 años que gobiernan la Provincia ininterrumpidamente": el insólito fallido de Santilli en pleno debate

Al candidato macrista se le olvidó que María Eugenia Vidal gobernó Buenos Aires por cuatro años y quedó expuesto
Jueves, 21 de octubre de 2021 a las 09 32,

Por Redacción

Jueves, 21 de octubre de 2021 a las 09 32,

Ayer por la noche se realizó el Debate Buenos Aires en el programa de Todo Noticias "A dos voces". Victoria Tolosa Paz, Diego Santilli, Nicolás Del Caño, José Luis Espert, Florencio Randazzo y Cynthia Hotton discutieron de cara a las elecciones generales de noviembre.

Más allá de los momentos de chicanas entre los candidatos y propuestas, hubo un insólito fallido que destacó por sobre todo lo demás. Fue Santilli, de Juntos por el Cambio, quien protagonizó un furcio imperdonable.

En un pasaje del debate, el candidato macrista le respondió a Tolosa Paz, del Frente de Todos, quien habló de los desastres de la gestión de María Eugenia Vidal en los cuatro años que estuvo como gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

"Es increíble lo de Tolosa Paz. Hace 28 años que gobiernan la Provincia ininterrumpidamente y dejaron esto", lanzó de manera insólita Santilli, sin recordar (o sin querer recordarlo) que los últimos en estar gobernando Buenos Aires fueron dirigentes de su partido, con Vidal a la cabeza, quien ahora se presenta como candidata en Capital Federal.

Obviamente Tolosa Paz le hizo notar el insólito fallido y el candidato del macrismo quedó totalmente expuesto.

Últimas noticias