TEMAS DE HOY:

|

"La rompiste, estuviste brillante": Tras el escándalo en el programa de Canosa, Jorge Yoma publicó un audio de la conductora

El dirigente peronista publicó un mensaje que le mandó Canosa tras el escándalo por haberlo echado.
Domingo, 29 de mayo de 2022 a las 21 58,

Por Redacción

Domingo, 29 de mayo de 2022 a las 21 58,

Días atrás, el programa de la conductora Viviana Canosa, que se emite todas las noches por A24, nuevamente fue escenario de otro escándalo televisivo, cuando la periodista, enfurecida por la opinión de su invitado, el ex senador Jorge Yoma, lo echó del estudio

El episodio resonó fuertemente en las redes y en los medios de comunicación, y dejó mal parada a Canosa, porque el dirigente no había cometido ningún exabrupto, ni se había dirigido en malos términos, ni hacia ella, ni hacia sus invitados, sólo había utilizado un dejo de ironía que enfureció a la conductora. 

Luego del escándalo, el propio Yoma, utilizó la red social Twitter, en donde se refirió al episodio y apuntó contra Canosa, por su polémica actitud. 

"La Sra Viviana Canosa, me echó de su programa porque no le gustó lo que pienso y digo… Y cuando me fuí siguió insultándome hasta el final, junto a su invitado estrella, El Dipy Sinceramente, les agradezco semejante atención…", posteó Yoma. 

"Me preocupa que, según sus palabras, mis opiniones le hayan provocado arritmia cardíaca… Espero recupere su estabilidad emocional… Al respecto le aconsejo sustituir sus infusiones antes y durante su programa por Té de Yuyos serranos…", ironizó, quizás haciendo alusión a la ingesta de dióxido de cloro que hizo al aire Canosa en el año 2020. 

El audio de Canosa que publicó Jorge Yoma

Luego de esta serie de mensajes, Yoma publicó un audio para remarcar lo cambiante que puede ser la conductora. 

En un audio de whatsapp, Canosa le dice: "Jorge como estás, buenas noches, acá Vivi Canosa, era para agradecerte que anoche la rompiste, estuviste brillante, sin pelos en la lengua, al hueso, al fondo, claro, popular, empático, todo lo que no tienen casi todos los demás. 

"Te mando un abrazo, fuerte un cariño a tu mujer, muchas gracias por haber venido, un placer, de acá a fin de año, por lo menos una vez más volvés", completaba el mensaje Canosa. 

Yoma aclaró que el mensaje había sido anterior al episodio de esta semana, y escribió junto al audio: "De cuando yo era un crack y la rompía". 

Últimas noticias