TEMAS DE HOY:

|

"Lo mío es solamente la heroína y el crack": polémico comentario de Mauricio Macri tras rechazar un café

En medio de citaciones a indagatoria, el expresidente se encuentra de campaña por Santa Fe, donde protagonizó un particular momento dentro de un bar
Martes, 02 de noviembre de 2021 a las 10 34,

Por Redacción

Martes, 02 de noviembre de 2021 a las 10 34,

Mauricio Macri tuvo mucha exposición en estos últimos días. Primero por el llamado a indagatoria del pasado jueves, que finalmente no declaró y volvió a ser citado para este miércoles. Luego, por su ser el único invitado de La Noche de Mirtha Legrand, donde lanzó cualquier cantidad de frases insólitas, y ahora, por un polémico comentario durante su visita a Santa Fe.

En pleno proceso judicial por la causa ARA San Juan, el expresidente viajó a hacer campaña a la provincia, y quiso hacerse el gracioso con una broma tras rechazar un café en un bar. "Nunca tomé café en mi vida. Nunca. Soy un tipo raro", comenzó.

"Nunca tomé café, no tomo alcohol, no fumo", siguió explicando el exmandatario, mientras se lo puede ver sentado en una mesa, con un licuado servido para él y la moza del local gastronómico repartiendo café a sus acompañantes.

Acto seguido, Macri dijo: "Lo mío es solamente la heroína o el crack", buscando complicidad entre los otros presentes en el lugar, que acompañaron con risas y él les devolvió una mirada canchera.

Se pudo saber que en esa mesa también estuvo presente la periodista devenida en candidata de Juntos por el Cambio, Carolina Losada.

En su paso por Santa Fe, además de hacer bromas con apología a las drogas, Macri expresó: "Si se confirma la elección primaria, le vamos a sacar al kirchnerismo el dominio del Senado. Vamos a dar vuelta la historia del Senado que ya lleva décadas dominado por el peronismo y ahora mucho peor por el kirchnerismo, este ala radicalizada que ha secuestrado al peronismo tradicional".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias