TEMAS DE HOY:

|

"Los médicos abrazamos al dolor, por eso fui a la Provincia": el insólito comentario de Facundo Manes

El precandidato a diputado estuvo en La Cornisa y dio una particular explicación sobre su razón para presentarse en provincia de Buenos Aires
Lunes, 09 de agosto de 2021 a las 12 49,

Por Redacción

Lunes, 09 de agosto de 2021 a las 12 49,

Desde que se metió en la política, Facundo Manes frecuenta todos los canales de televisión para mostrar su imagen. Este domingo por la noche fue a La Cornisa, programa que conduce Luis Majul al aire de La Nación+, y protagonizó un particular momento al explicar por qué decidió presentarse como precandidato de Juntos en la provincia de Buenos Aires y competir en la interna contra Diego Santilli.

"La provincia de Buenos Aires es donde está el dolor, por eso voy ahí. Yo voy a donde está el dolor como cualquier médico", comenzó el neurocientífico ante la pregunta del periodista.

En esa línea, continuó con su insólita exposición: "¿Sabés que decía Juan B. Justo?", le consultó a Majul. "Decía ´hay dolor social´. Yo lo que sé es que hay dolor y los médicos abrazamos el dolor, por eso fui (a la Provincia)".

"Siento que voy a ser un servidor público, y no servirme de lo público", aseguró y añadió: "Somos miles de ciudadanos los que estamos dando el paso para ganarle al kirchnerismo , para darle una identidad a la oposición y además, sobretodo, porque no podemos renunciar a Argentina".

Últimas noticias