TEMAS DE HOY:

|

¿Macri sale a “robarle” la victoria electoral a Rodríguez Larreta?

En el conurbano aparecieron afiches con la firma del ex presidente y una consigna reeleccionista. ¿Se reaviva la interna PRO?
Viernes, 17 de septiembre de 2021 a las 21 53,

Por Redacción

Viernes, 17 de septiembre de 2021 a las 21 53,

La hecatombe que provocó el resultado de las elecciones primarias del domingo último dentro del Frente de Todos, y la victoria en todos los frentes que obtuvo Diego Santilli, alejaron el foco de la interna que surgió en Juntos por el Cambio desde que pasó a ser oposición para dejar atrás a Mauricio Macri y consolidar nuevos liderazgos.

De manera inesperada, cuando todos imaginaban al expresidente y a todos sus socios del PRO, cómodamente desde un sillón observando la película del desgaste del Gobierno, en las calles del conurbano pasó algo muy particular, hasta sugestivo.

Las paredes volvieron a hablar de Mauricio Macri. Una importante pegatina se pudo ver en municipios como Vicente López (zona norte), Hurlingham (zona oeste) Lanús y Quilmes (zona sur).

Se trata de afiches con la leyenda "¡Gracias!", y una propuesta que inquieta en las huestes de Horacio Rodríguez Larreta: "Ahora, Mauricio Macri presidente".

Al texto lo acompaña una foto de Diego Santilli, ganador de la interna opositora, y otra del expresidente Mauricio Macri.

Pegatina en Vicente López

Algunos en el PRO pusieron en duda que se trate de una campaña de macrismo para disputar el liderazgo que parece consolidar el Jefe de Gobierno porteño, quien se siente el gran ganador del último domingo. Pero no faltó quien sospechara que las aspiraciones del fundador del PRO siguen vigentes.

En Hurlingham, también

Últimas noticias