TEMAS DE HOY:

|

¿Mauricio Macri pierde poder dentro de Juntos?: Dirigentes lo quieren lejos de la escena 2023

La figura del expresidente en la campaña electoral sería vista de mala manera por los principales dirigentes de la oposición.
Miércoles, 29 de septiembre de 2021 a las 15 54,

Por Redacción

Miércoles, 29 de septiembre de 2021 a las 15 54,

En días anteriores se pudo ver a Mauricio Macri enemistado con la dirigente Patricia Bullrich, principal figura del PRO en la actualidad, al compartir una denuncia pública por "campaña sucia" de un diputado de Juntos.

Así también sucedió con las declaraciones del candidato Martín Tetaz, quien defendió a Bullrich y atacó a Macri: "No es jefe de mi espacio. Tampoco es el jefe del frente electoral. Es el jefe del PRO y está discutido", en una clara bancada a la exministra de Seguridad de Cambiemos.

Su mano derecha durante su mandato, Marcos Peña, se borró tras la derrota de Juntos por el Cambio en las presidenciales de 2019. Ayer se supo que arregló con María Eugenia Vidal para ser su "asesor externo", aunque con un papel secundario y sin tanto protagonismo a como estaba acostumbrado.

Señales que dan cuenta la pérdida de poder de Macri dentro de Juntos de cara a las elecciones presidenciales de 2023. En cambio, Horacio Rodríguez Larreta emprendió su gira por Estados Unidos y se reunió con el expresidente Bill Clinton, lo que algunos decodifican como su primer movimiento de campaña.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias