TEMAS DE HOY:

|

La vuelta de Marcos Peña: Se sumará a la campaña de María Eugenia Vidal en la Ciudad

El exjefe de Gabinete del macrismo regresará a la política luego de dos años de ausencia, esta vez como un "asesor externo" en la campaña de Vidal.
Martes, 28 de septiembre de 2021 a las 17 29,

Por Redacción

Martes, 28 de septiembre de 2021 a las 17 29,

El exjefe de Gabinete del gobierno de Cambiemos, Marcos Peña, regresará a la política tras dos años de ausencia para trabajar en la campaña de María Eugenia Vidal en la Ciudad de Buenos Aires. Será una especie de "asesor externo" de la candidata a diputada nacional de Juntos.

La maño derecha de Mauricio Macri no participaba en el ámbito público desde la derrota electoral de Juntos por el Cambio contra el Frente de Todos, en las presidenciales de 2019. Desde entonces se quedó en su casa de Pilar y realizó una serie de consultorías para el exterior.

Peña se juntó con Vidal para dialogar los conflictos que quedaron desde aquellos comicios y mirar para delante por el bien del futuro de la exgobernadora de la Provincia que busca sumar colaboradores y ampliar el triunfo de Juntos en las generales de noviembre frente al candidato del oficialismo Leandro Santoro.

Ambos pertenecen a los dirigentes fundadores del PRO junto al expresidente Mauricio Macri y tienen una relación de más de 20 años. "Ya venía aportando ideas a Vidal y a Larreta para la campaña. Mantendrá ese mismo rol y no uno protagónico", aseguraron desde el entorno de la candidata.

Últimas noticias