El ex presidente Mauricio Macri, hizo una polémica publicación en sus redes sociales, en donde retuiteó un hilo de mensajes del polémico cantante "El Dipy."

 

En la publicación, el cantante compartió una serie de videos, en donde resalta algunas contradicciones del Gobierno nacional. Algunos videos, ya tienen años, y una y otra vez fueron aclarados por sus protagonistas. 

"Están enojadisimos conmigo los que militan la pobreza, el hambre y defienden a sus líderes ricos que viven en Puerto madero y en los countrys Y ellos de pedo llegan a fin de mes Ahora me agarro el vicio de hacerlos enojar más. Ahi va un hilo hermoso para ustedes Abro hilo...", reza el mensaje del cantante, reposteado por el ex presidente. 

el Dipy on Twitter

 

Luego compartió otras imágenes en donde insiste con algunas declaraciones de funcionarios y del propio Alberto Fernández, en donde sólo se remarcan contradicciones y algunas falencias. El mensaje del ex mandatario, al compartir este tipo de publicaciones es poco feliz y no aporta nada al debate público.