TEMAS DE HOY:

|

"Me llamó y me emocioné": La revelación de Esteban Bullrich acerca de Cristina Fernández

El senador de Juntos por el Cambio sorprendió con una emotiva revelación.
Sabado, 29 de mayo de 2021 a las 17 28,

Por Redacción

Sabado, 29 de mayo de 2021 a las 17 28,

A fines del mes de abril pasado, el senador Esteban Bullrich, confirmó a los medios y el público en general que padece ELA, esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad neurodegenerativa que avanza lentamente y que se hizo conocida por ser el padecimiento del astrofísico Stephen Hawking. 

Esta semana, Bullrich, brindó una entrevista para el canal CNN, donde con dificultades propias de la enfermedad, habló acerca de su estado actual en diálogo con Ernesto Tenembaum y María O`Donnell. 

La periodista mencionó el hecho de que la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, había escrito un mensaje de apoyo en sus redes. "Hasta Cristina Kirchner, con quien competiste en la Provincia de Buenos Aires, escribió un tweet muy conmovida"

El ex ministro de Educación, reveló que lo llamó por teléfono, luego de que se confirmara su cuadro. "Me llamó", aclaró, "Yo me emocioné hablando con ella. Hablamos de la fe, lo importante que es la fe para crecer en todo momento". 

El dirigente habló de los díficil que es transitar la enfermedad: “Cuando uno se entera que está enfermo de una enfermedad como la ELA, pasás por etapas”, “El enojo me costó más que la angustia porque no le encontraba la vuelta”, se lamentó Bullrich, y terminó la idea con esperanza: “Ahora estoy en paz”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias