TEMAS DE HOY:

|

¿Miente? El Dipy dice que no, pero figura encabezando una lista de Juntos

El polémico cantante de cumbia publicó tuits donde niega participar de alguna lista para las próximas elecciones porque "yo no tranzo". Sin embargo, aparece como primer candidato a concejal en La Matanza por la lista de Manes.
Lunes, 26 de julio de 2021 a las 12 06,

Por Redacción

Lunes, 26 de julio de 2021 a las 12 06,

David Adrián “El Dipy” Martínez , el mediático y polémico cantante de cumbia,  negó ser parte de alguna lista electoral mediante un largo descargo en la red social Twitter. Sin embargo, aparece anotado dentro de la lista interna 33-R en el frente Juntos en La Matanza, en el primer lugar por delante de la concejal del PRO, Pamela Loisi.

“En serio pensaron todo lo que se dijo ayer d mi? que iba con este y con el otro? no estoy con peronistas, ni con radicales, ni con jxc”, escribió en Twitter el Dipy y agregó: “Estoy solo. Sin 1 peso. Si querés entrar en política, tenés que tranzar. Yo no tranzo. Prefiero armarme un partido propio antes”.

Además, insistió el Dipy: “Si algún día puedo juntar la plata para poder armar un partido y llegar, Firmo adelante de todas las cámaras de televisión y ante escribano público, que dono, todos los meses que cobre el 100% de mi sueldo a una escuela distinta”.

No fue todo, sino que apuntó a la actual legisladora de CABA por el Frente de Todos: “Yo no soy ofelia fernandez, no soy un garca mentiroso como todos y todes. Porque yo no quiero vivir de lo que paga el estado que sale del bolsillo de la gente. Quiero que ese sueldo vuelva a la gente, a sus hijos para que puedan estudiar”.

“Toda la vida viví de mi trabajo. La gente siempre eligió si escucharme o no y con eso pude tener lo poco que tengo. No soy un parásito. Soy un laburante. Todo lo que digo en la tele y acá, es lo que pienso. No traiciono lo que digo por plata”, escibió el Dipy para finalizar: “Siempre con el pueblo. Siempre!!”.

Pero, el Dipy continúa anotado dentro de la lista interna 33-R en el frente Juntos, en el primer lugar. “MARTINEZ DAVID ADRIAN "EL DIPY” y LOISI PAMELA GISELLE”, así figura quienes encabezan la lista en el acta presentada.

Últimas noticias