TEMAS DE HOY:

|

"Miren las manos. Es la imagen del descontrol de su ira": el insólito análisis de Elisa Carrió sobre Cristina Kirchner

La líder de la Coalición Cívica lanzó una insólita hipótesis respecto a la imagen de la vicepresidenta en el acto celebrado en la ex Esma
Lunes, 18 de octubre de 2021 a las 10 10,

Por Redacción

Lunes, 18 de octubre de 2021 a las 10 10,

La vicepresidenta Cristina Kirchner encabezó el Encuentro Nacional de Jóvenes de la agrupación La Cámpora que se llevó a cabo en el predio de la exEsma este sábado. Allí habló sobre diversos temas de actualidad y aseguró que "el peronismo está más vigente que nunca".

Elisa Carrió asistió a los estudios de La Nación+ para criticar a la expresidenta con un insólito análisis sobre su lenguaje corporal. "Me preocupó verla así. Voy a decirlo porque la conozco hace 20 años o más", comenzó.

El periodista José del Río le consultó: "¿La viste alguna vez así?". "Sí, pero es cuando no se controla, fijate las manos. Hagan silencio y miren las manos".

El periodista dijo: "Vamos a hacer el silencio que dice Lilita" y la líder de la Coalición Cívica insistió: "Tienen que ver las manos, solo las manos en silencio. Miren como toma el micrófono, miren como empieza".

Por último, cerró: "Esta es la imagen del descontrol de su ira". Para finalizar, del Río le preguntó "¿por qué tiene un descontrol en su ira" y la dirigente le dijo "porque maneja las manos, aprieta, hace así".

Últimas noticias