TEMAS DE HOY:

|

Novaresio quiso armar una operación contra L-Gante y Migue Granados y Narda Lepes lo frenaron en seco

El conductor buscó complicidad para criticar al cantante por las supuestas exigencias que había hecho para un show pero quedó totalmente expuesto
Lunes, 18 de octubre de 2021 a las 09 27,

Por Redacción

Lunes, 18 de octubre de 2021 a las 09 27,

En la noche de este domingo, Luis Novaresio recibió en Debo decir a Migue Granados, Sebastián Wanraich, Aníbal Pachano, Narda Lepes y Celeste Muriega para conversar de diversos temas de manera distendida.

En la sección "que tenemos en la cabeza", el conductor le preguntó al hijo de Pablo Granados si alguna vez había hecho alguna exigencia extravagante. "Viste que se filtró una propuesta de que L-Gante tenía como extravagancias, ¿algún pedido extravagante hiciste? ¿alguna cosa de vivo?", lanzó Novaresio. Migue respondió: "No, yo no. Lo repudiaron también a L-Gante y está perfecto lo que pidió".

 "Pidió sanguches de miga. El whisky ni siquiera pidió el azul, pidió el negro que está en el chino. Una play con dos juegos: pidió el Fifa y el Warzone, no sé qué", añadió defendiendo al artista.

Acto seguido se sumó la chef Narda Lepes a la discusión. "Igual él desmintió. Dijo que ni siquiera juega a los videojuegos ni nada. Aparte pará, el pibe llena el coso (estadio, teatro)".

Por último, la cocinera concluyó: "No es que te lo está pidiendo uno que encima van cuatro a verlos". Cabe mencionar que el intérprete ya aclaró que esa lista de exigencias que se había filtrado era falsa. 

Últimas noticias