Muchas veces las operaciones en contra del gobierno fallan y hacen que muchos periodistas queden expuestos. Este fue el caso de Diego Sehinkman, conductor del programa de Todo Noticias "Solo una vuelta más", quien intentó chicanear a Alberto Fernández, pero terminó quedando en ridículo en las redes.

El periodista escribió en su cuenta personal de Twitter: "Pero amigo, usted está sobre un Honda", citando un tuit de la cuenta de Casa Rosada que rezaba: "El presidente @alferdez visitó la planta de la empresa Toyota, donde se anunció la presentación del proyecto de #LeydeMovilidadSustentable". 

El presidente visitó la planta de Toyota en Zárate, donde también había autos de las marcas Honda y Volkswagen. Había además vehículos híbridos y eléctricos de otras compañías además de los de Toyota. Varios de ellos que no se comercializan en el mercado local. 

Tweet de Diego Sehinkman

Los usuarios de las redes no tardaron en responderle al conductor ultraopositor y lo dejaron expuesto. "Pero querido macrista, se anunció DESDE la planta de Toyota, los modelos son de diferentes marcas, Honda, Nissan, Toyota... Vamos, LN+, no es tán difícil de entender, un poquito de noviembre con "v" y salimos adelante", le escribieron. Papelón.

Tweet de Doctor Profe Ratón ☀️
Tweet de susana
Tweet de data diario