TEMAS DE HOY:

|

"Las macristas pelo de Cocker planchado": La insólita entrevista de Nicolás Wiñazki en TN

Son un grupo de mujeres seguidoras de Mauricio Macri que marcharon contra la "infectadura" durante 2020 y ahora son fiscales de mesa de Juntos por el Cambio.
Miércoles, 29 de septiembre de 2021 a las 14 59,

Por Redacción

Miércoles, 29 de septiembre de 2021 a las 14 59,

Durante plena cuarentena por coronavirus, un usuario en redes sociales usó el término "vieja macrista pelo de Coker planchado" para describir a un grupo de mujeres con tendencia opositora al Gobierno que se movilizaron para protestar por las restricciones vigentes y contra la "infectadura".

Lejos de ofenderse, las señoras adoptaron el apodo como propio y se convirtieron en fiscales de Juntos por el Cambio en la provincia de Mendoza: "Las fiscales pelo de Cocker planchado", se autodefinen. Con el tiempo formaron un grupo de mujeres macristas y con el mismo peinado.

La difusión entre sectores de la oposición fue tal que primero llegaron al medio La Nación, financiado por Mauricio Macri según reveló Esmeralda Mitre hace algunas semanas. Y anoche el periodista Nicolás Wiñazki las entrevistó en la pantalla de Todo Noticias, perteneciente al Grupo Clarín.

Durante la programación aprovehcaron para hablar sobre la fiscalización que realizaron durante las PASO y la victoria de Juntos. Como así también para explicar el origen del grupo organizado de mujeres devenidas en fiscales de mesa en los comicios.

El tweet original que desató la desopilante denominación del grupo de mujeres macristas:

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias