Este sábado por la mañana, el candidato a diputado del Frente de Todos en la Ciudad, Leandro Santoro, dialogó con Radio 10 y realizó duras declaraciones contra Horacio Rodríguez Larreta y su gestión.

El funcionario aseguró que "nadie sabe donde trabaja Larreta", ya que no asiste a la casa de Gobierno porteño. En esa línea, denunció que hay "una lista enorme de situaciones crueles que pasan en la Ciudad de Buenos Aires y nadie las cuenta".

Además, contó situaciones que no tomaron relevancia en la agenda de los grandes medios: "Hace dos años que desapareció un policía de la Ciudad y nadie lo busca, no hay ni siquiera una foto en algún patrullero. Hay mega negocios en la ciudad que solamente benefician a empresas inmobiliarias relacionadas a Horacio Rodríguez Larreta".

"Nadie sabe donde trabaja Larreta": durísima crítica de Leandro Santoro al jefe de Gobierno porteño

"Suceden muchas cosas en la Ciudad de Buenos Aires que no indignan a los medios de comunicación, no se instalan como problemas", añadió.

Santoro concluyó: "Me preocupa el avance de la ultra derecha, pero entiendo el fenómeno, hay un malestar que se expresa de esa manera. El miércoles que viene tenemos un debate con Javier Milei".

Tweet de data diario