TEMAS DE HOY:

|

Elisa Carrió contó que echó a dos empleadas en el último tiempo y pidió "quitar las indemnizaciones"

La líder de la Coalición Cívica aseguró que tuvo que pagar "una fortuna" para despedir a dos empleadas domésticas y exigió flexibilizaciones, en línea con las propuestas del senador macrista Martín Lousteau.
Miércoles, 06 de octubre de 2021 a las 17 18,

Por Redacción

Miércoles, 06 de octubre de 2021 a las 17 18,

La exdiputada nacional por la Ciudad Elisa Carrió contó que echó a dos empleadas domésticas en el último tiempo y pidió quitar las indemnizaciones por despido, lo que demuestra en parte las intenciones de su partido por seguir las recomendaciones de Martín Lousteau.

"Hay que simplificar impuestos, discriminar entre Nación, provincia y municipios. Hay que bajar impuestos y tener programas sociales y universales como el ingreso cuidadano", comenzó argumentando la líder de la Coalición Cívica en línea con el discurso habitual de la oposición.

"Hay que terminar con la indemnización que a las Pymes las funde", agregó en un encuentro que compartió con vecinos de Neuquén. En el mismo contexto, se quejó porque tuvo que pagarle "una fortuna" a dos empleadas domésticas que echó hace pocas semanas, una de ellas que sólo trabajó "un mes y diez días".

Carrió intentó interpelar a los comerciantes de la zona con el discurso del senador de Cambiemos Lousteau, quien presentó un protecto de ley para eliminar las indemnizaciones por despido sin justa causa y que en reemplazo se crearía un fondo destinado a trabajadores echados por sus empleadores.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias