TEMAS DE HOY:

|

El dueño de Marolio defendió la Ley de Góndolas y disparó contra a la oposición por querer quitar las indemnizaciones

Juan Fera, titular de la empresa, señaló que se necesita "una recuperación del salario" para que se reactive el mercado interno.
Lunes, 27 de septiembre de 2021 a las 18 22,

Por Redacción

Lunes, 27 de septiembre de 2021 a las 18 22,

El director de la empresa Marolio S.A. y presidente de Unión Industrial de General Rodriguez, Juan Fera, defendió de forma pública la Ley de Góndolas, a la que describió como "el futuro del control de precios, porque los va a controlar la competencia de mercado".

En ese sentido, consideró que "necesitamos una recuperación del salario rápidamente porque el mercado interno se tiene que reactivar". Y agregó: "Ojalá que la inflación empiece a aminorar", quien además es dueño de el mayorista Maxiconsumo.

En diálogo con el programa Nobleza Hormiga, por FM La Patriada, Fera sostuvo que la formación del precio de los alimentos es un proceso "complejo" y que para estudiarlo bien "es importante analizar la cadena de valor". Asimismo, opinó que "la inflación viene a la baja".

"Tenemos que seguir fortaleciendo los programas Super Cerca y Precios Cuidados porque es lo que ayuda a empezar a tener precios de referencia", afirmó también el empresario, quien detalló que "todos los miércoles tenemos controles sobre el stock de productos, precios, etcétera".

En otro orden, se refirió al proyecto de la oposición encarnada en Juntos por el Cambio de eliminar la indemnización por despidos: "El salario es una inversión al consumo, no un costo. No quisiéramos que ningún trabajador pierda sus derechos porque sería una catástrofe", apuntó.

"La inflación de alimentos viene a la baja, esto muestra los resultados del trabajo del Estado con los acuerdos de precios", destacó Fera.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias