TEMAS DE HOY:

|

"Nico, internate. Estás mal de la cabeza": explosivo cruce entre Espert y Del Caño por los puestos de trabajo

El candidato de Avanza Libertad tuvo un fuerte exabrupto contra el dirigente del Frente de Izquierda al discutir sobre el empleo
Jueves, 21 de octubre de 2021 a las 10 15,

Por Redacción

Jueves, 21 de octubre de 2021 a las 10 15,

Ayer por la noche se realizó el Debate Buenos Aires en el programa de Todo Noticias "A dos voces". Victoria Tolosa Paz, Diego Santilli, Nicolás Del CañoJosé Luis Espert, Florencio Randazzo y Cynthia Hotton discutieron de cara a las elecciones generales de noviembre.

El candidato de Avanza Libertad no paró de agredir a sus pares en todo el programa y cuando le tocó discutir frente a frente con el dirigente del Frente de Izquierda, tuvo un exabrupto con el que excedió todos los límites.

Del Caño le consultó sobre su opinión respecto a los miles de jóvenes que trabajan como repartidores en PedidosYa, Rappi, Glovo y demás empresas, que son monotributistas y no son trabajadores en relación en dependencia. También le habló sobre las vacaciones pagas. "¿Vos estás seguro que no tienen vacaciones pagas los chicos?, le contestó Espert.

"No, por supuesto", dijo el representante de la izquierda. "A mi me preocupan los seis millones de laburantes que no tienen nada. Cero. No tienen derechos, no tienen vacaciones, no tienen nada. La empresa por mí que haga lo que quiera, que firme contratos de relación de dependencia, monotributistas. Yo creo que en mi vida fui empleado en relación de dependencia, siempre estuve solo como loco malo facturando", añadió Espert.

Acto seguido, Del Caño le dijo "vos querés sacarle todos los derechos a los trabajadores" y le mencionó que en Estados Unidos hay una huelga de trabajadores "la más importante desde Reagan". Espert se sacó de quicio y le contestó: "Nico, internate. Estás mal de la cabeza. Yo creo que vos te tenés que internar".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias