TEMAS DE HOY:

|

"No gobierna pero...": el mensaje sobre Cristina Fernández que es furor en la red

Una ex funcionaria hizo un posteo que revolucionó las redes.
Martes, 03 de noviembre de 2020 a las 21 33,

Por Redacción

Martes, 03 de noviembre de 2020 a las 21 33,

El anuncio realizado en el día de ayer, por el Gobierno nacional, sobre el acuerdo con Rusia para la adquisición de la vacuna contra el coronavirus, desarrollada por científicos de ese país, generó fuertes repercusiones en las redes. 

Dentro del espacio kirchnerista hicieron referencia a la relación que supo cosechar la actual vicepresidenta Cristina Fernández, con el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, suponiendo que eso facilitó el actual acuerdo por la vacuna. 

Un tuit de la ex embajadora ante ese país, Alicia Castro, de reciente renuncia a ese cargo, hizo furor en la red. Con dos fotos, posteó la frase "No gobierna pero... vacuna.", ambas imágenes con la vicepresidenta como protagonista. 

En la primera foto, se puede ver uno de los momentos de la visita de Putin a nuestro país, brindando con Cristina Kirchner, durante su segundo mandato como presidenta. En la segunda, se la ve a la titular del Senado reunida hace unos días con el embajador ruso en nuestro país, Dmitry V. Feoktistoc, en su despacho. 

El acuerdo, garantiza a nuestro país las dosis necesarias para cubrir en principio, a 10 millones de argentinos, en caso que pase todas las pruebas sanitarias correspondientes. 

Últimas noticias