La interna de Juntos por el Cambio sigue sumando capítulos, y cada vez son más las voces que muestran en público una disconformidad con las decisiones que se toman, principalmente con el armado de las listas en vías de las elecciones legislativas próximas. Ahora, fue José Luis Campanella, el director de cine, quién dejó al descubierto los problemas que tiene la oposición.

En charla con Fernando Iglesias (en el programa por redes #UnCaféconIglesias), Campanella se mostró molesto y hasta amenazó con quitar su apoyo mediático. "Tiene que dar una prueba, por lo menos para los que apoyamos, de premios y castigos. Si la lista refleja un premio al que se calló y un castigo al que habló, me parece que el mensaje va a ser mortal", reflexionó.

Tweet de MALENA

Mientras avanzaba en su reflexión, Campanella comenzó a mostrarse cada vez más molesto con el armado de listas: "Si se castiga a Fernando (por Iglesias), a Waldo por (Wolff), a Florencia (por Arietto), bueno todos sabemos quiénes son los que hablaron", reflexionó y enseguida apuntó contra María Eugenia Vidal que encabezaría la lista de diputados en CABA: "Si se premia a los que no estuvieron y se castiga a los que estuvieron, no me pidan a mí que de la cara, no me pidan a mí que vaya a una marcha, no me pidan a mí que sea fiscal"

La principal crítica de Campanella fue por el armado de listas y dejó en claro el descontento que hay con la decisión de que sea María Eugenia Vidal quién encabece la campaña para diputados en CABA. Si bien dijo que "no juzga", dejó en claro la disconformidad por el hecho que tras perder la elección en la Provincia de Buenos Aires ante Axel Kicillof, no volvió a aparecer públicamente: "Por ahí se necesita un año de sabático o un año de vacaciones", disparó el Director de Cine en referencia a ese período de ausencia de Vidal.

La situación del armado de la lista

"No me pidan a mí que de la cara", el mensaje de Campanella apuntando contra Vidal y el armado de listas

Por ahora, María Eugenia Vidal va a ser quien encabece la lista de diputados en la ciudad, mientras que Patricia Bullrich no estaría como candidata, lo que generó polémica en uno de los bandos de Juntos por el Cambio. Hace un tiempo, la exministra de seguridad le había marcado la cancha a la exgobernadora: "Si fue gobernadora en el conurbano es natural que compita allí. Mudarse de distrito de cara a 2023 no ayuda a lo que nosotros necesitamos", había dicho pero al parecer no fue escuchada.