En las últimas horas se decidió dar un cierre al misterio de la interna PRO entre María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich en el ámbito porteño. Las dirigentes de la oposición llegaron a un acuerdo y definieron las listas electorales para la Ciudad de Buenos Aires

Finalmente, la ex gobernadora de la Provincia encabezará la lista y será la primera candidata a diputada por CABA, mientras que la titular del PRO tendrá el poder de cierre en todo el país y deberá cerrar los acuerdo que quedan por resolver antes de las legislativas.

Hace poco menos de un mes, Bullrich destrozó a Vidal por su indecisión y aseguró que la ex funcionaria "no ayuda" al bloque de Juntos por el Cambio: "Si fue gobernadora en el conurbano es natural que compita allí. Mudarse de distrito de cara a 2023 no ayuda a lo que nosotros necesitamos".

A diferencia de Mauricio Macri, el gobierno la Ciudad comandado por Horacio Rodríguez Larreta tomó distancia e impulsó la candidatura de Vidal. Dentro de la oposición va ganando terreno de cara a las próximas elecciones y parece posicionarse en busca de apoyos teniendo en cuenta la carrera presidencial. 

Tweet de data diario