TEMAS DE HOY:

|

María Eugenia Vidal le contestó a Patricia Bullrich: "Hay otras prioridades antes que definir las candidaturas"

La exgobernadora le respondió a la exministra de Seguridad, quien le reclamó que defina si será o no candidata en las próximas elecciones. La grieta en la oposición está al rojo vivo.
Domingo, 06 de junio de 2021 a las 12 47,

Por Redacción

Domingo, 06 de junio de 2021 a las 12 47,

Hace pocos días, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, atacó a la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y le pidió que defina si será o no candidata.

Vidal estuvo con en el programa de Alejandro Fantino durante la tarde de este viernes y recogió el guante para contestarle a Bullrich, dejando al descubierto la interna en la oposición: "Hay gente que está tratando de ver que pasa con sus familiares en terapia intensiva y que no los pueden ni ver, ¿a vos te parece que a toda esa gente le importa si yo voy a ser candidata?", comenzó.

"Saber si yo voy a ser candidata ¿es una necesidad de la política o de la gente?", declaró la exfuncionaria dejando en claro una mirada diferente a la de la exministra de Seguridad.

Fantino le preguntó por lo que dijo Bullrich y Vidal fue clara: "Es su opinión, la respeto pero no la comparto. Hoy hay otras prioridades. Faltan 60 días para el cierre de listas para que cada partido defina su candidato. Juntos por el Cambio tiene mucho liderazgo más allá de mi, no es que tengamos que crear un candidato nuevo".

Al mismo tiempo, dijo que aún no se decide y agregó que es una decisión que tomará luego de consultarlo con las personas que considera apropiadas, que "siempre son la familia, la pareja, los amigos, la gente cercana".

Por su parte, la presidenta del bloque opositor sostuvo que la ex gobernadora debería agilizar su decisión para no hacerle mal al espacio de Juntos por el Cambio, La interna está que arde. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias