TEMAS DE HOY:

|

"No queremos tener un disfrazado de amigo...": Fuerte comunicado de La Renga contra Javier Milei

El polémico economista había cantado una de sus canciones en el cierre de campaña que realizó ayer en Parque Lezama.
Lunes, 06 de septiembre de 2021 a las 20 43,

Por Redacción

Lunes, 06 de septiembre de 2021 a las 20 43,

Este domingo el precandidato a diputado de Libertad Avanza, Javier Milei, cerró su campaña en la Ciudad de Buenos Aires con un acto en el Parque Lezama. Allí generó polémica al cantar un reconocido tema de la banda de rock nacional La Renga, llamado "Panic Show", 

"Lo primero que le voy a decir a la casta política de mierda, chorra, parasitaria e inútil es que jamás iré contra la propiedad privada. Jamás iré contra la libertad. Jamás voy a subir un impuesto. Jamás voy a crear nuevos impuestos", afirmó frente a sus seguidores. 

Como es sabido, los cantantes o bandas musicales poseen derechos de autor sobre sus temas, y no autorizan su uso para campañas políticas, salvo algún acuerdo previo. Es por esto que este lunes, La Renga emitió un comunicado en las redes sociales. 

"Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga, lo que está mal, legal y moralmente, es tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio, un seguidor de nuestra banda jamás haría eso", comienza el comunicado. 

"Entre nosotros existen lazos y sentimientos, no queremos tener un disfrazado de amigo hablando de la libertad.", concluye.  

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias