TEMAS DE HOY:

|

Polémico: Milei cerró su campaña cantando "Panic show" de La Renga y los usuarios de las redes lo fulminaron

El precandidato a diputado por La Libertad Avanza encabezó un acto en Parque Lezama. Aseguró que "la casta política tiene miedo"
Lunes, 06 de septiembre de 2021 a las 13 13,

Por Redacción

Lunes, 06 de septiembre de 2021 a las 13 13,

Con su ya clásica campera negra, Javier Milei se subió al escenario montado en Parque Lezama para cerrar su campaña como líder del espacio La Libertad Avanza y protagonizó un bochornoso momento al cantar a los gritos "Panic show" de La Renga.

"Lo primero que le voy a decir a la casta política de mierda, chorra, parasitaria e inútil es que jamás iré contra la propiedad privada. Jamás iré contra la libertad. Jamás voy a subir un impuesto. Jamás voy a crear nuevos impuestos", aseguró, aunque su palabra tiene poca credibilidad, ya que después de visitar la Villa 31 la semana pasada, declaró que "no hay que sacar los planes sociales", iniciativa que cuestionó varias veces.

Luego, sostuvo: "Voy a trabajar denodadamente y haré todo lo humanamente posible para bajar el gasto público y poder bajar los impuestos", mientras los seguidores del libertario gritaban a coro: "¡La casta tiene miedo!".

"Antes de criticar al liberalismo, "¡pónganse de pie, ratas!", gritó y el punto máximo del ridículo lo alcanzó al cantar la canción de la histórica banda argentina. Los usuarios de las redes sociales lo fulminaron con sus comentarios en contra.

Letra de Panic Show:

Hola a todos! yo soy el león,
Rugió la bestia en medio de la avenida,
Todos corrieron, sin entender,
Panic show a plena luz del día.

Por favor no huyan de mí,
Yo soy el rey de un mundo perdido,
Soy el rey y te destrozaré,
Todos los cómplices son de mi apetito.

No te escapes! ven a mí,
Desnúdate y enfrenta mis dientes
Yo soy el rey, el león,
Ven a saber lo que se siente.

Por favor no huyan de mí,
Yo soy el rey de un mundo perdido,
Soy el rey y te destrozaré,
Todos los cómplices son de mi apetito

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias