TEMAS DE HOY:

|

"Tandil, te quiero tanto": el original spot de Rogelio Iparraguirre, precandidato a diputado del FdT por la Provincia

Con el hashtag #TandilTeQuieroTanto, el candidato compartió en sus redes un video de campaña reversionando la popular canción de Sergio Denis
Lunes, 06 de septiembre de 2021 a las 12 31,

Por Redacción

Lunes, 06 de septiembre de 2021 a las 12 31,

A una semana de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias 2021, el actual concejal de Tandil y precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Rogelio Iparraguirre, compartió en sus redes sociales un original y creativo spot sobre su candidatura, reversionando "Te quiero tanto", la popular canción de Sergio Denis.

"Te quiero tanto, con la universidad y con el campo. Vos sos turismo y sos también empleo, de la mano de Axel y Rogelio", rezan los primeros versos de la canción dedicada a la ciudad ubicada en el centro de Buenos Aires.

El estribillo de la canción utiliza una frase que fue usada a lo largo de la campaña del Frente de Todos y en las diferentes publicidades que aparecieron en los medios de comunicación: "Deporte y cultura, política ambiental, infraestructura. Vacuna, libertad y alegría. La vida que queremos, con Alberto y con Cristina".

El spot concluye con un grupo de personas reunidas en un parque y manteniendo la distancia social, gritando al unísono: "¡Tandil, te quiero tanto!".

Últimas noticias