TEMAS DE HOY:

|

“Organización y unidad”: el mensaje de Cristina Kirchner por el 8M

La vicepresidenta compartió un sentido mensaje en sus redes sociales por el Día Internacional de la Mujer y llamó a la “unidad” en un día muy importante.
Martes, 08 de marzo de 2022 a las 15 14,

Por Redacción

Martes, 08 de marzo de 2022 a las 15 14,

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, escribió un sentido mensaje en sus redes sociales por el Día Internacional de la Mujer trabajadora y marcó “el camino” para la defensa de los derechos conquistados y “los que aún faltan”.

“El camino siempre es la organización, la unidad, la defensa de lo conquistado y la lucha por lo que aún nos falta. En este Día Internacional de la Mujer trabajadora, sigamos avanzando compañeras, con amor y con firmeza”,  compartió la ex mandataria argentina.

Para este 8M está pactada una movilización feminista del colectivo Ni Una Menos a partir de las 16 horas en el centro porteño. La concentración partirá desde la avenida 9 de Julio hacia el Congreso, donde se debate el acuerdo con el FMI.

Todos los 8 de marzo se recuerda y homenajea a las 129 mujeres trabajadoras que murieron en el incendio de la fábrica Cotton, en los Estados Unidos, en el año 1908. Las mismas se encontraban en huelga por la jornada laboral, salario igualitario y mejoras en las condiciones de trabajo.

Últimas noticias