TEMAS DE HOY:

|

"Para títeres ya tenemos a Alberto Fernández": Pablo Lanusse, abogado de Macri, atacó a Alberto Fernández en vivo

Con una sonrisa burlona, el letrado cruzó al presidente luego de que el juez Martín Bava procesara a Macri por el espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan
Jueves, 02 de diciembre de 2021 a las 09 25,

Por Redacción

Jueves, 02 de diciembre de 2021 a las 09 25,

Este miércoles por la noche, el abogado Pablo Lanusse, defensor de Mauricio Macri en la causa que lo investiga por presunto espionaje ilegal a las víctimas del ARA San Juan, estuvo como invitado en La Nación+, donde protagonizó un polémico momento.

En medio del procesamiento del expresidente por el juez Martín Bava, quien además dispuso un embargo por 100 millones de pesos, Lanusse aprovechó sus minutos al aire para atacar a Alberto Fernández, llamándolo "títere".

"¿Qué actitud tuvo cuando usted le comentó el procesamiento, doctor?", le consultó Alfredo Leuco refiriéndose a Macri. "Aclaro que no soy el títere de Macri. Para títeres ya tenemos tristemente a alguien en el país con alta magistratura", lanzó el letrado.

Los periodistas presentes en el piso se comenzaron a reír y el abogado siguió: "Hablé con Mauricio, me río porque francamente...", hasta que fue interrumpido por Luis Majul, quien le preguntó si al decir "títere" se había referido a Alberto Fernández. "Le dice títere al presidente, ¿no?"

"Al presidente Alberto Fernández. Si, si, si", cerró Lanusse.

Procesaron a Mauricio Macri

El expresidente Mauricio Macri fue procesado este miércoles por espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan, el submarino hundido en el Mar Argentino en el año 2017, a pesar de las distintas maniobras que realizó su abogado para entorpecer y ralentizar la investigación.

Se dictó la prohibición de salida del país y también una enorme suma de embargo que ronda los 100 millones de pesos. Tras la indagatoria al líder de la oposición, el juez de Dolores, Martín Bava, resolvió su situación y finalmente procesó a Macri por espionaje ilegal a las familias de los tripulantes.

Últimas noticias