TEMAS DE HOY:

|

Patricia Bullrich, que convocaba a marchas en plena cuarentena, ahora le reclama al Gobierno que vayan a buscar casa por casa a los no vacunados

La exministra de Seguridad aseguró que el oficialismo fue a buscar casa por casa a quienes no habían votado en las elecciones y pidió que hicieran lo mismo con quienes aún no se vacunaron
Martes, 30 de noviembre de 2021 a las 09 54,

Por Redacción

Martes, 30 de noviembre de 2021 a las 09 54,

Este lunes por la noche, Patricia Bullrich participó del programa que Jonatan Viale conduce en La Nación+ y se refirió a la peligrosidad de que ingrese la variante ómicron del coronavirus al país y cómo esto afectaría a quienes aún no están vacunados.

"Quisiera plantear una cosa porque es importante. En la campaña electoral fueron a los padrones a mirar quien no había votado y los fueron a buscar casa por casa", comenzó la exministra, mientras que el conductor le daba la razón.

Luego siguió: "¿No pueden ir casa por casa a buscar a la gente que no se vacunó?". Otro periodista presente en el piso le dijo: "Vos decís mucha microdinámica electoral...". Bullrich añadió: "Mucho microdato para la elección y poco microdato para la salud de todos los argentinos".

 Ahora Patricia Bullrich parece preocupada por la salud del pueblo argentino, aunque el año pasado era una de las principales impulsoras de las "marchas por las libertades individuales" en las que convocaba a la gente a que saliera de sus casas en plena cuarentena. Casualmente, en una de esas marchas Bullrich contrajo coronavirus.

Últimas noticias