Ayer por la noche, el legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Leandro Santoro, y el diputado macrista Fernando Iglesias estuvieron de invitados en el programa de Todo Noticias A Dos Voces.

En un momento de debate, el diputado oficialista aprovechó para decirle cada una de sus críticas al Gobierno sobre el manejo de la pandemia de coronavirus, las marchas a las que convocó en pleno pico de contagios y también mencionó a Pfizer.

"Te mandaste un hermoso tuit el 27 de junio. Dijiste: ´Gran trabajo de Fontevecchia ,el imprentero, y de su delegado editorial Javier Calvo. Pongan los 30.000 que mueren de gripe cada año, así cerramos el país en julio y agosto. Y prohibamos los autos: 8.000 muertos por año. De Citizen Kane a la imprenta. Qué pena...´. Una vergüenza, trabajaste para que la gente no crea en la capacidad de las medidas de cuidado", comenzó Santoro de manera explosiva.

Tweet de Fernando A. Iglesias

El funcionario le recordó el fogoneó que realizó para que los simpatizantes de la oposición participen de marchas durante la cuarentena e incluso picos de contagios: "Formaste parte de siete movilizaciones llevando a la gente con consignas berretas para que se contagien en los distintos lugares. Siete movilizaciones".

"Fuiste una de las personas que menos apoyó a la posibilidad de que los argentinos mantuviéramos la unidad en el momento que más lo necesitábamos" arremetió.

El conductor del programa intentó interrumpir a Santoro pero pidió finalizar con su opinión: "En el momento que más lo necesitamos, por mezquindad política fuiste a hacer politiquería barata de la peor".

Acto seguido, concluyó: "Te cagaste de risa de los muertos del covid y ahora que tenemos 80 mil muertos lo único que se te ocurre decir es ´no trajeron la vacuna de Pfizer´después de que fuiste vos el que votó la ley que no permite que Pfizer esté en la Argentina".

La repercusión en las redes:

Tweet de Alberto D.
Tweet de Vanina
Tweet de Daniel
Tweet de Emiliano
Tweet de Juana Ojeda