TEMAS DE HOY:

|

¿Se cae el paro? Federación Agraria tomó una impactante decisión.

A través comunicado la entidad sorprendió a todos
Viernes, 06 de marzo de 2020 a las 21 04,

Por Redacción

Viernes, 06 de marzo de 2020 a las 21 04,

Corre riesgo la medida de fuerza anunciada por la Mesa de Enlace. La Federación Agraria Argentina, uno de los miembros más importante de la Mesa, se bajó del paro y ahora dio libertad de acción tras el peligro de quiebre ante la negativa de algunos productores de participar en la medida de fuerza. 

"La FAA luego de un extenso debate interno entre sus bases, entiende que entre sus representados hay diferentes posturas, por ello es que hasta el momento nuestra entidad no ha tenido posición oficial ante el cese de comercialización anunciado", expresó la entidad a través de un comunicado. 

Ante esta situación límite "la conducción de FAA decide resguardar la unión de la entidad y deja a sus bases libres de acción ante el paro convocado para el próximo lunes"

"Entendemos que nuestro sector necesita un trato diferenciado más amplio que el ofrecido, como así también la creación de un fondo de Fomento para Economías Regionales, las cuales se encuentran en situación terminal" concluye el comunicado. 

Últimas noticias