TEMAS DE HOY:

|

¿Se lanza a la moda?: Elisa Carrió presentó su propia marca de ropa y posó con las prendas

La exdiputada nacional sorprendió a propios y extraños al fotografiarse con diferentes looks. La cuenta "ByLilitas" ya suma más de 21.000 seguidores.
Miércoles, 23 de junio de 2021 a las 13 04,

Por Redacción

Miércoles, 23 de junio de 2021 a las 13 04,

La exdiputada nacional, Elisa Carrió, sorprendió a propios y extraños al posar con algunas de las prendas de su marca de indumentaria "By Lilitas", la cual lanzó a principios de 2021.

Según contó en la entrevista que le realizó la revista Hola! Argentina, la dirigente política solía hacerse sus propias prendas y luego las regalaba. Después de renunciar a su banca comenzó el emprendimiento junto a su hija Victoria.

 "Como desde chica no tenía dinero para acceder a la alta costura, me acostumbré a hacerme la ropa", explicó sobre como surgió la marca.

Foto: revista Hola!

"Hay de todo en talle extra large para que las mujeres se puedan vestir con estilo, a la moda, sin gastar tanto y con muy buenas telas. Generalmente, a los talles grandes se los relaciona con el mal gusto, pero por suerte, en este caso a las mujeres les gustó mucho lo que ofrecimos y en plena pandemia arrasaron con la colección", sostuvo la referente de la Coalición Cívica.

Mirá las fotos

Foto: revista Hola!
Foto: revista Hola!
Foto: revista Hola!
Foto: revista Hola!

Últimas noticias