TEMAS DE HOY:

|

Carrió explotó contra los dirigentes del PRO y pidió "un llamado desesperado a la unidad"

Una de las fundadoras de Cambiemos apuntó contra las disputas internas de cara a las próximas elecciones.
Sabado, 19 de junio de 2021 a las 11 40,

Por Redacción

Sabado, 19 de junio de 2021 a las 11 40,

Elisa Carrió disparó contra los dirigentes de la coalición opositora al referirse al "destrato" que sufrieron tanto el radicalismo como la Coalición Cívica durante este último tiempo. 

En el marco de una áspera interna que vive la oposición política Juntos por el Cambio, una de las fundadoras de la alianza Cambiemos lanzó un "llamado desesperado a la unidad de la oposición para que tenga grandeza". 

"Quiero hacer un llamado a toda la dirigencia política. Es un llamado desesperado a la unidad de la oposición para que tenga grandeza. Estoy mediando, pero no doy abasto", exigió Carrió, quien también apuntó contra las "ambiciones personales", en una clara referencia a los dirigentes del PRO.

La presidenta del ARI se cansó de la fuerte interna de sus compañeros en el espacio, en el marco en el que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mantiene un feroz intercambio con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en la que ambos quieren colocar a sus candidatos en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO). 

"Las ambiciones personales son superiores a la situación de nuestra Nación", disparó Carrió, quien también consideró que por la pandemia del coronavirus "no hay tiempo de discordias". Y fustigó: "La queja es por parte del radicalismo y de mi partido, que está en una situación límite. Mi partido está cansado del destrato".

Respecto a la posibilidad de ocupar algún lugar en una lista, la líder espiritual de la coalición opositora indicó: "No quiero un cargo. Solo me interesa la unidad y es mi último llamado desesperado a la unidad".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias