TEMAS DE HOY:

|

"Sergio, Tajaí?": El inesperado mensaje de Máximo Kirchner a Massa en pleno acto de cierre de campaña

El titular del bloque del Frente de Todos se permitió una chanza al líder del Frente Renovador.
Miércoles, 08 de septiembre de 2021 a las 23 09,

Por Redacción

Miércoles, 08 de septiembre de 2021 a las 23 09,

El diputado Máximo Kirchner, protagonizó un divertido momento en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, que se realizó en tres locaciones en simultáneo. 

El presidente Alberto Fernández, junto a la precandidata a diputada Victoria Tolosa Paz y a Daniel Gollán, encabezaron el acto en la ciudad de Mar del Plata. Máximo por su parte, realizó lo propio en la ciudad de Bahía Blanca, y por último Sergio Massa, el titular de la Cámara de Diputados, encabezó en el partido de Junín

Al finalizar su alocución el presidente de bloque del Frente de Todos, realizó el típico pase a la ciudad de Junín, rememorando uno de los más recordados spots del lídel del Frente Renovador. 

"Los dejo, allá en Mar del Plata y seguramente, Sergio, tajaí, en Junín. Un abrazo, cuídense mucho", finalizó su alocución Máximo. 

El líder de La Cámpora, hacía referencia al spot que realizó Massa con motivo de las elecciones de 2015, en donde intentaba imitar la tonada de cada región, según el público al que iba dirigido. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas