TEMAS DE HOY:

|

"Si no empiezan rompemos todo", el mensaje de Patricia Bullrich a los docentes

Dejaron expuesta a la ex ministra, que se expresó en amenazantes términos hacia los docentes.
Viernes, 22 de enero de 2021 a las 20 17,

Por Redacción

Viernes, 22 de enero de 2021 a las 20 17,

La ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri, y actual presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, se encuentra de recorrida en la costa bonaerense en plena temporada de verano. Allí viene siendo protagonista de una serie de episodios que la ponen en el ojo de la opinión pública. 

En el día de hoy se viralizaron imágenes en donde un grupo de policías de fuerzas especiales de la bonaerense se "cuadraron" frente a la ex ministra, como una señal de ponderación de su trabajo. Esto desató una serie de críticas y cuestionamientos a ambos lados tanto para Bullrich como.para los agentes, ya que no actualmente no detenta ninguna jerarquía legal frente a las fuerzas de Seguridad. 

Luego, en horas de la tarde, se difundió otro video, en donde Bullrich se encontraba con un grupo de seguidores. Al parecer, estaban hablando acerca de la vuelta a clases presenciales, algo que es resistido por algunos gremios docentes.

En un momento se le escucha decir claramente a la ex funcionaria. "Si no empiezan, les rompemos todo", porque provocó la aprobación de quienes la rodeaban.