TEMAS DE HOY:

|

¿También vuelve el público visitante a las canchas?: Inesperadas declaraciones de Aníbal Fernández

El nuevo ministro de Seguridad realizó sorpresivas declaraciones respecto de la vuelta del público a las canchas.
Miércoles, 22 de septiembre de 2021 a las 23 44,

Por Redacción

Miércoles, 22 de septiembre de 2021 a las 23 44,

El recientemente designado ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, brindó una entrevista para el programa radial "Argenzuela", que conduce el periodista Jorge Rial. 

Allí, afirmó que “El fútbol tiene que ser con público. Siempre sostuve esa posición”, luego de que el Ejecutivo autorizara este lunes la vuelta del público a los estadios con un 50% de aforo. 

El Ministerio de Salud, dio autorización a la Asociación del Fútbol Argentino que a su vez otorgó el visto bueno a los clubes para que habiliten el acceso de sus socios e hinchas, desde el primero de octubre. 

Luego, el ministro se expresó acerca de una hipotética vuelta del público visitante a las canchas: "Estamos analizando el tema de la vuelta al público en las canchas, en algún momento tiene que volver el público visitante", afirmó para sorpresa de todos. 

En este sentido, agregó: ¿Tan bestias seremos que no podemos tener visitantes? Yo creo que se puede hacer”, concluyó. El público visitante tiene el acceso prohibido desde mediados del 2013, luego de fuertes incidentes en distintos partidos de Primera División. 

Temas de la nota

Últimas noticias