TEMAS DE HOY:

|

#TriviaInfobae: Cynthia Hotton sorprendió con una respuesta totalmente desconectada de la realidad

La candidata a diputada por Más Valores generó la reacción de los usuarios cuando le preguntaron sobre el valor mínimo del pasaje de colectivo en el AMBA.
Martes, 09 de noviembre de 2021 a las 17 00,

Por Redacción

Martes, 09 de noviembre de 2021 a las 17 00,

Faltan sólo cinco días para las elecciones generales que definirán los nuevos diputados tanto de la provincia de Buenos Aires como de la Ciudad. Los candidatos ajustan sus discursos y preparan los cierres de campaña para llegar de la mejor manera a la votación del domingo 14 de noviembre.

Sin embargo, la sorpresiva #TriviaInfobae dejó mal parados a muchos de ellos por no saber cuestiones básicas de los distritos donde competirán, entre ellos a Diego Santilli de Juntos. Pero sin dudas que la candidata Cynthia Hotton, de Más Valores, fue la que sorprendió a todos con una respuesta totalmente desconectada de la realidad.

En el inicio del video puede verse cuando le consultaron a los políticos sobre el precio del boleto mínimo de colectivos en el AMBA: Los únicos que respondieron bien fueron Victoria Tolosa Paz y Leandro Santoro, ambos del Frente de Todos, pero Hotton respondió con seguridad que costaba "80 centavos". El recientemente convertido en bonaerense el "Colo" Santilli también le pifió a la correcta.

Esto generó una burla generalizada por los usuarios de las redes sociales y el video de la #TriviaInfobae se volvió viral en cuestión minutos, incluso llegando a ser tendencia en nuestro país. A su vez, Hotton fue la que menos respuestas correctas sumó entre todos los consultados, algo que habla del poco conocimiento del ámbito bonaerense.

Últimas noticias