TEMAS DE HOY:

|

Cynthia Hotton propuso hacer un "manifestódromo" y que el Estado asegure la presencia de los medios

La candidata a diputada nacional por el partido Más Valores sostuvo que el lugar tiene que ser "céntrico" y que se coloquen "baños químicos"
Sabado, 06 de noviembre de 2021 a las 10 34,

Por Redacción

Sabado, 06 de noviembre de 2021 a las 10 34,

La candidata a diputada nacional por el partido Más Valores, Cynthia Hotton, fue entrevistada en La Nación+ por Paulino Rodrigues y realizó una insólita propuesta de cara a las elecciones generales que se llevarán a cabo el 14 de noviembre.

"A veces necesitás creatividad. Nosotros, por ejemplo, proponemos un manifestódromo, o sea, un espacio en la Ciudad abierto, en donde la gente que se quiera manifestar tenga toda la libertad, pero que no corten las calles, y el Estado les tiene que garantizar la presencia de los medios", comenzó.

Luego, siguió explicando su propuesta: "Vos les garantizás eso. Además, baños químicos y seguridad". "¿Usted que dice, en el Parque Roca?", le preguntó el periodista, a lo que la política respondió: "Si, o algo más céntrico, no sé, donde sea". 

En una entrevista con el portal El Día, Hotton sostuvo que habría que derogar la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. "Si se pudieran dar las condiciones de ver que hay mayoría, por supuesto que se intentaría revertir la ley del aborto. Trabajaría muchísimo en ver qué proyectos de ley pueden ser aprobados", sentenció. 

Últimas noticias