El candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, tuvo su acto de cierre de campaña el pasado sábado en el Parque Lezama ante una gran cantidad de personas que se acercaron a apoyarlo de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo 14 de noviembre.

A partir de las 16:30 horas y en el mismo lugar donde cerró la campaña para las PASO, el ultraliberal brindó su discurso antisistema y contra la “casta política”, a pesar de los rumores de una posible coalición con los dirigentes más conservadores de Juntos y del peronismo para las elecciones presidenciales de 2023.

Tweet de Jon Heguier

Sin embargo, lo que llamó la atención no fue el acto sino la foto que publicó más tarde en su cuenta de Instagram para reflejar la convocatoria que había logrado. Milei habría editado una foto de un acto de hace varios meses para engordar la presencia de personas, según descubrió el periodista Jon Heguier.

"¿Usó la misma foto del acto de septiembre pero más oscura para mostrar el acto del fin de semana?", publicó este último a través de Twitter y desató una ola de comentarios por parte de los usuarios que notaron la edición. 

Tweet de data diario