TEMAS DE HOY:

|

[VIDEO] El insólito spot de una candidata salteña de Juntos por el Cambio

Se trata de Griselda Galleguillos, quien lanzó su campaña a senadora provincial con un rap. La candidata de Alfredo Olmedo que se hizo famosa por sortear bombachas y bebidas alcohólicas y por publicar el "kiki challenge".
Sabado, 07 de agosto de 2021 a las 19 25,

Por Redacción

Sabado, 07 de agosto de 2021 a las 19 25,

En la recta final hacia las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el electorado no para de sorprenderse con spots de candidatos, uno más bizarro que el otro. Ahora, llamó tanto la atención que se viralizó en las redes sociales el video del spot de campaña de Griselda Galleguillos, candidata a senadora en Salta de Juntos por el Cambio.

Bailando arriba de una terraza, la referente de Juntos por el Cambio rapeó su postulación: "Algunos dirán, qué le pasa a esta muchacha. Pa' decir la verdad no necesito estar borracha", es una de sus rimas.

Lo más insólito es que, durante 32 segundos, canta contra "los políticos de turno" aunque ella misma lleva tres mandatos como concejal de la localidad de Rosario de Lerma

Referente del dirigente Alfredo Olmedo, su nombre ya se había convertido en noticia por sus polémicos sorteos de bombachas y de bebidas alcohólicas y por publicar un video del famoso "kiki challenge" junto a su hermano, Guillermo Galleguillos, quien también es concejal y ahora se presenta como precandidato a senador suplente. 

Galleguillos se presentará con la lista 430 por el departamento Rosario de Lerma. "Los políticos de turno mostraron sus hilachas. Su honestidad barata no me baja la bombacha. Los políticos de siempre, que nunca están presentes, con traje y corbata también son delincuentes. Quede claro a estos tipillos, con la Galleguillo los corruptos al banquillo", cierra el bizarro rap. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias