TEMAS DE HOY:

|

En medio del furioso descargo de Florencia Peña, Fernando Iglesias publicó un repudiable mensaje

El polémico diputado insiste en las redes con su repudiable y misógina postura.
Lunes, 02 de agosto de 2021 a las 23 26,

Por Redacción

Lunes, 02 de agosto de 2021 a las 23 26,

Este lunes, la actriz Florencia Peña, realizó un fuerte descargo debido a que durante días fue víctima de una campaña en redes sociales, intentando vincularla al presidente Alberto Fernández por figurar en el registro de visitas oficial a la residencia de Olivos. 

Al comienzo de la emisión de su programa Flor de Equipo, que se emite todo los mediodías por Telefé, la actriz les dijo de todo a quienes montaron la repudiable campaña. 

Uno de los principales señalados fue el diputado Fernando Iglesias, perteneciente al espacio de Juntos por el Cambio y precandidato para las próximas PASO, quien habló de relaciones sexuales en la Quinta de Olivos, sin ningún tipo de prueba. 

Lejos de arrepentirse de sus dichos, Iglesias redobló la apuesta en Twitter, y volvió a la carga con su hipótesis de encuentros sexuales. El diputado publicó una nota del diario La Nación, en donde el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguraba "Todas las entradas y el personal que ha ido a la Quinta es personal de trabajo”

A lo que él agregó fotos de Sofía Pacci, Ursula Vargues y justamente Florencia Peña, con el siguiente texto: "El personal de trabajo", arrobando al jefe de gabinete, intentando ironizar sobre la frase del ministro. 

Últimas noticias